Noticia] 110414 Kim Junsu la próxima estrella musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia] 110414 Kim Junsu la próxima estrella musical

Mensaje por Marel Almada el Mar Mayo 10, 2011 5:21 pm

"No sabia que llegaria a amarlo profundamente, a través de la popularidad demostraré la magia de los musicales"
(N/T:
La palabra coreana utilizada es 신기, que seria un poder super natural.
La pronunciación en la segunda sílaba de estas palabras en coreano
significan "Actuar y Popularidad")



Con la habilidad para cantar y dominio del escenario, a nivel de Cho Seung-Woo Tears of Heaven agotó entradas en 5 minutos.



" Estaba compartiendo la presentacion con Brad Little"

Kim Junsu de JYJ, que nació como la estrella de poder de ventas en taquilla (entradas).
Es que de los duros momentos le dieron la oportunidad para preparse. Ha vuelto a nacer de una estrella idol a convertirse en un icono del mundo de la música.

"Es porque los fans siempre con su amor y apoyo. Por favor, sepan que siempre estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón . Quiero mostrar el yo que está pasando por su mejor momento. "
Kim Junsu (24), que se ha transformado de Xiah Junsu de TVXQ a un actor de musicales, ha crecido mucho en tan sólo un año. Lo conocí en un café en Kangnam, Seúl, el día 11. "Después de haber terminado su segundo musical Tears of Heaven, "Gané confianza en los musicales. Al principio me preocupaba si podría hacerlo bien porque era un musical original, y también dudé porque la duración de la práctica fue corta. Pero me armé de valor para entrar en ello. Por encima de todo, me encantó las canciones del compositor Frank Wildhorn. " Él dijo: "Fue una experiencia valiosa porque fuí capaz de permanecer en el mismo escenario como el actor musical de fama internacional Brad Little y aprender a mucho (de él)". Se echó a reír alegremente: "Debido a que el mercado de los musicales es de menor escala que otras industrias de la cultura popular, tales como la industria del cine, es un honor si llegaba a hacerlo bien me estaba dando un efecto positivo."

Fue quien con Kim Jaejoong y Park Yoochun dejaron a TVXQ el año pasado después de someterse en una disputal legal con la agencia
de SM Entertaiment por los contratos. Conquistó las dificultades y el
dolor para desafiarse a sí mismo con el musical de
'Mozart' en febrero 2010. A continuación, en febrero de este año se puso de pie imponente como un "Blue Chip". (N/T: En los EE.UU. la palabra "blue chip" se utiliza para describir una acción de reputación estelar). En particular, para la presentación en la que apareció como el protagonista masculino "Jun" se agotaron en 2 y 5 minutos apenas la salida de las entradas se pusieron en venta. También dió que hablar por tener entradas que eran vendidas entre los 3.000 dólares online.
Este es una victoria trás victoria después de eso se usa solo unas palabras "transformar los males en bendiciones."
Recientemente publicado la presentación en vivo de “Kim Junsu Musical Concert—Levay with Friends” sorprendentemente vendió 40.000 copias en dos semanas de su salida .
Además, el grupo JYJ, que Kim Junsu ha formado con los antiguos miembros de TVXQ Kim Jaejoong y Park Yoochun, también agotó las entradas para su primer concierto World Tour celebrado en Bangkok, Tailandia, el día 2 y 3.
Kim Junsu ha tenido muchas ocaciones para festejar, él también fué elegido como el Nº 1 en una encuesta reciente de puntuación de la habilidad de canto de los grupos idols por un grupo de entrenadores vocales actuales.
"Para ser honesto, no sabía que había llegado a amar los musicales. No me gustan los dramas o películas, pero me parece que los musicales son muy divertidos voy a verlos cada vez que tengo tiempo. Cada vez que los veo siento respeto y me siento orgulloso por estar haciendo estos musicales. Pienso seguir siendo un cantante y un actor de musicales en el futuro". Kim Junsu dijo: "Como cantante, está bien si me expreso a través del canto. Sin embargo, en un musical, tengo que cantar con la sensibilidad del rol asumido eso es difícil, pero también es atractivamente electrizante ".
Él quién asiste a su 4to. año en la Universidad Myungjee como un principal actor de musicales se comprometió a: Daré
lo mejor de mi al actuar al punto que no sufriré por la comparación
con actores musicales reales y mi popularidad no será a causa de ser un
cantante.

Es la evaluación de la
industria musical que a pesar de que muchos hombres estrellas idols
han entrado al campo de los musicales con su popularidad en la
espalda, pero raro es el caso que su éxito se debiera a las
habilidades como la de Kim Junsu.

Es que Kim Junsu tiene altas probabilidades de ascender a una estrella que no sea intimidado ante Cho Seungwoo porque tiene excelentes habilidades en el canto y domina el escenario como un actor de musical.
El popular actor de Broadway Brad Little dijo que "Kim Junsu tiene la capacidad de actuar con naturalidad y comunicarse con el público en el escenario" y el compositor Frank Wildhorn tampoco escatimó sus elogios, diciendo que "Si se presenta la oportunidad me gustaría tenerlo arriba de un escenario en Broadway".

"Para
ser honesto, soy un fan desde hace mucho tiempo de Hankyoreh (habla
de este diario). La primera vez que mi nombre fué publicado en una
línea fue en 5to. o 6to. grado, con Hankyoreh. Eunhyuk de SuJu y yo
fuimos presentados como el grupo más joven de baile en Corea llamado
SRD (Canto, baile y Rap) y Hankyoreh nos entrevistó y escribió un
artículo nuestro. El primer artículo de mi vida publicado con mi
nombre así que todavía lo tengo".


Kim Junsu dejó escapar un comentario vergonzoso y sonrió. "Hankyoreh, por favor siempre libres para su lucha por la justicia".
.

Marel Almada
[ Administradora ]
[ Administradora ]

Pez Mensajes : 164
Puntos : 391
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 19
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario http://shinee-paraguay.sudamericaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.