EVELYN CABRERA , PRESENTE ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVELYN CABRERA , PRESENTE ..

Mensaje por Marel Almada el Miér Dic 08, 2010 4:07 pm

Bueno , HELLO , HELLO . Aqui me ven echa y derecha (?) Bueeh ,yo ser la creadora del foro Smile Y PERDON POR LA TARDANSA EN PRESENTARME Smile
Bueno... Vivoo enamorada y locaa (Cool Por TAEMIN LEE , MYY OPPPAA ! Desde el primer dia qe vi SHINee ,que fue el 6 de agosto del 2o1o , Buscando videos de bailes ( jabbawockeez , poreotix , michael jackson )encontre su practica de LUCIFER , Aii priimeroo améée como baiilaan , luego vi mas temas y me enamore de ellos .
Bueno , soy social , como tambien tengo mi dias .. No se asusten* Soy rara ( en siertas cosas ), me gusta el baile sobre todo ... Vivo para bailar , bailo para vivir . Principalmente amo en Flamenco y el Tango ... Luego el popping dance .electronica y hip hop . Soy realmente LOCA , LOCA , LOCA (8') Amo a MICHAEL JACKSON , practicamente estoy de luto (?) LLOREÉE CUANDO MURIÓO )): Y tb amo a Usher me encantaría algun día verlo , y quien sabe ... hacer un tema con el PEROO , CREO QUE ESTOY SOÑANDO (?) (MI VOCECITA ME DICE Oh si ) No sée pero , Tae y yo nos paresemos (?) AAAAAAAAAAAAAAAAA; LO ODIO , ME COPIA EN TODO RRRRRRRRRRRRRRRR. Será que ama tb a Taylor LAUTNER ?' XDD YA QE ES TAN COPIA .. BUENO , BUENO ME ESTOY LLENDO POR LAS NUBES xDD BUENO ... ASI LO AMO <3 '' Bueno también Tengo mis momentos en que no soy nadaaa tierna xD. Espero a MI CANCERIANO TAEMIN . En caso de que nunca venga , Yo me iré por éel xDD. ( No bromero )
AVER QE MAS
ESTOY LOCA YA LO DIJE ... NACI EL .. Y MORIRE EL ...NOCE CUANTO ...
Bueno soy ! Asunción.! Fernando de la Mora (?)

TAEMIN , SI LEES ESTO CAPAZ NO ENTIENDAS UN PEPINO CHINO .. PERO ... TE AMO , TE AMO , TE AMO , TE AMO TE AMO , TE AMO , TE AMO Y TEEE AMOOOO <3 Smile

SARANGHAE LEE TAEMIN !

................................:. SHINee Paraguay .:................................

Cada vez estoy siendo más y más atraída por ti .. ( <3 )

Marel Almada
[ Administradora ]
[ Administradora ]

Pez Mensajes : 164

Ver perfil de usuario http://shinee-paraguay.sudamericaforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba