Carta para SHINee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta para SHINee

Mensaje por Marel Almada el Vie Dic 17, 2010 5:08 pm

Bien brillositas... pueden sonarse los dedos y dejarles un mensaje a SHINee aquí, para que luego se traduzcan al coreano y así redactarles una bonita carta!Tienen tiempo hasta el 5 de enero ! Yo tendrée que enviarles a mis amigas del STILL SHINing en esa fecha y si se les pasó ... Ya Capaz y qe no incluyan la carta .. Pero escribanle una bonita carta ! n____n

No tengan verguenza, pongan todos sus sentimientos!! Y no se cohiban!

Feliz escritura!! 8D

................................:. SHINee Paraguay .:................................

Cada vez estoy siendo más y más atraída por ti .. ( <3 )

Marel Almada
[ Administradora ]
[ Administradora ]

Pez Mensajes : 164

Ver perfil de usuario http://shinee-paraguay.sudamericaforo.com

Re: Carta para SHINee

Mensaje por Marel Almada el Vie Dic 17, 2010 5:10 pm

El largo debe de ser más o menos como mi carta .. Smile
Bueno aqui vva :

Hola mis queridos brillonsitos . Su brillo llega al otro lado del mundo . Woooo Smile ^^' Desde América del Sur les damos todo nuestro apollo.Sus músicas me han ayudado muchísimo en momentos de tristeza ,simplemente lo que cantan me llega al alma Smile .Realmente y sinceramente les deseo lo mejor de lo mejor en todo ... Sigan adelante ,sigan brillando más , ustedes pueden lograr más de lo muchiisimo que ya han logrado . Taemin debo admitir que te tomé mucho cariño en poco tiempo ^^' Sigue bailando asi de cute , Te sale muy bién los pasos de Michael Jackson ,ya somos dos fieles amantes de él, de Michael Jackson. Onew FELICIIDADEES ! Estáas creciendo cada vez más ^^ Minho HAPPY B-DAY y Suerte en tu Dorama, Lo haces muy bién Smile , Key Suerrte en todo y sigue con ese buén tono de voz que amo Smile y Jonghyun Wooo' Sigue asi , que ninguna cosa interrumpa y tape el gran briillo que tienes .

¡FIGHTING!
Evelyn Cabrera ~

Yo ya la envie al foro .. Pero apurence ustedes :$

Marel Almada
[ Administradora ]
[ Administradora ]

Pez Mensajes : 164

Ver perfil de usuario http://shinee-paraguay.sudamericaforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba